martes, 31 de mayo de 2011

La Santeria

Esta religión se fundamenta en la creencia de Dios  a través de los elementos de la naturaleza, una filosofía netamente Africana.

Estos elementos o fuerzas se llaman Orishas en la Santería, y se conocen con nombres Africanos y nombres de santos tales como:

Elegua             San Antonio
Chango            Santa Barbara
Oshun              Nuestra Sra. De la Caridad del Cobre
Yemaya           La Virgen de la Regla
Oya                 Virgen de la Candelaria
Oggun             San Pedro
Ochsi               San Norberto
Aganyu           San Cristobal
Babalu-Aye     San Lazaro
Otros

Cada Santo tiene sus poderes especiales, como por ejemplo:

Elegua             Para abrir caminos y resolver problemas.
Chango            Para dominar enemigos y triunfar sobre obstáculos.
Oshun             Para el amor, matrimonio y dinero.
Yemaza           Para la maternidad y protección de los hijos.
Obatala           Para la paz y la armonía.
Oya                 Para alejar la muerte y maleficios.
Oggun            Para protección de accidentes y operaciones.
Ochosi            Para juicios y todo tipo de problemas.
Aganyu           Para control de todo tipo de problemas.
Babalu            Para protección de todo tipo de enfermedades.




3 comentarios:

  1. Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a GN a mis pies para siempre, y que me llame, , que SÓLO piense en mi RM LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que GN ME AME LOCAMENTE a mi RM y desee unirse a mi RM. en matrimonio para siempre. Quiero a mi amado GN AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME,SIENDO FIEL Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que GN piense en mi RM haciendo así que solo yo RM sea el UNICO AMOR en la vida GN. que ÉL ME ame y confíe en mi RM. Que haga a GN sentir por mi RM un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que ÉL no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi RM que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi RM. Solamente yo RM le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA. Que GN QUIERA Y DESEE que yo RM me quede con GN Pero además, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de GN a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que GN sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi RM. Que GN me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que GN sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona RM. que GN sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que GN me llame hoy y ahora. Quiero oír la voz de GN, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RM. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi RM GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo RM. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar en el internet, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a GN. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí RM., que cada lagrima derramada por mi RM. se transforme en un gran amor en el corazón de GN sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de GN. soplando mi nombre RM de día y de noche, que GN. duerma pensando y acordándose de mi RM. SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de GN. todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que GN solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi RM de tanto amor. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que GN y yo RM. estemos juntos, seamos felices nos casemos te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que GN. se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi RM. ni un minuto ni un segundo y para siempre que me ame y me extrañe. Que yo RM sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que GN no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo RM pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que GN deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a GN la decisión de separarse definitivamente de sus mujeres, ex mujeres, empleadas, amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho SALVE POMBA GIRA. Que así sea, así será y así está hecho.

    ResponderEliminar
  2. ORACION
    Lee atentamente esta oración y as lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porquesino solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pides .Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez,y ahora di…Rayo de luz yo te invoco para que destierres a -nombre de la persona-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que este impidiendo que -su nombre- venga ami -nuestro nombre-.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre.Que el me llame y me ame.Gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oración 3 veces,en tres sitios diferentes.con mucha fe y ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.
    con fe mando publicar esta oracion……ODAR

    ResponderEliminar
  3. Esta oracion es muy fuerte, yo la recomiendo pero hay que ser contantes y recomiendo buscar la historia de la Reina Pomba…

    Prometo no romper la cadena y hacer cualquier cosa para tener a (m) lo antes posible completamente enamorado de mi y lejos de cualquier otra mujer,familia y amigos.Este es mi fuerte llamado! Muéstrenme sus poderes porque quiero que traigan a (m) para mi (r) para hoy y siempre.Agradecida, yo (r) admiradora de las falanges:Maria Mulambo de la encrucijada, Maria Padilha de la encrucijada, Pomba Gira Gitana de la encrucijada,Pomba Gira Siete Sayas de la encrucijada,Pomba Gira Reina de la siete encrucijadas,con respeto y admiración por todas sus falanges,por la reina de las 7 encrucijadas,por la belleza de todas, la seducción el poder y la honra,pido permiso y suplico que me ayuden a mantener el amor de (m) para mi (r) que todo le salga mal con otras mujeres,en reuniones y paseos programadas, fiestas, amigos y familia si no tiene mi presencia siempre a su lado.Poderosas reinas traigan a (m) a mis pies,con mucho mas amor o amor de verdad,como nunca antes ha sentido! Todo lo que pido a ustedes es que lleven mi imagen al corazón y mente de (m) que me extrañe,desee, atesore,ame y se apasione! Que cada vez que el reloj marque 7 horas,7 minutos o 7 segundos,(m) sufra porque le hago falta.Giren, giren Pombas Giras giren y traigan para mi a (m) que su deseo aumente por mi (r) que de hoy en adelante el deseo,amor,corazón, caricias, miembro sexual y todo lo que atesore (m) sean solo para mi (r) que ninguna otra mujer despierte el deseo e interés de el, y si existe otra que todo acabe pues se sentirá decepcionado con ella.Que el amor de (m) sea cada dia mas fuerte por mi (r) que (m) me trate con mucho amor, cariño y respeto,que no me haga sufrir y me ame locamente.Que (m) me tome como la mujer de su vida y decida que vivamos juntos, y que así como el poder de ustedes existe, que así también a partir de ahora, el deseo, la pasión, el respeto de (m) por mi (r) sea una realidad,y cada dia se haga mas y mas fuerte, así como el poder de ustedes reinas hermosas,que a partir de ahora, toda resistencia, inseguridad, incertidumbre y duda de (m) acabe ya y el decida volver a mi camino, asumiendo un compromiso serio conmigo (r).Que (m) no sienta deseo por otras mujeres, solo por mi, que nada llame la atención sexual ni nada despierte deseo en el.Solamente yo (r) tenga ese poder dado por ustedes mis Reinas Pombas iras y que (m) de ninguna forma tenga el coraje de abandonarme.Que (m) este arrepentido, desanimado, triste e infeliz, de estar sin mi (r) ahora, que cada 7 días el deseo y desesperación de (m) de volver conmigo sea multiplicado por 70 veces, así como vuestros poderes son, que (m) se sienta feliz y pleno solamente a mi lado, que nada, ni ningún poder pueda cambiar esto. Confio en ustedes mis reinas, no voy a romper esta oracion, y sera publicada durante 7 días en su homenaje poderosas reinas, amen! estay agradecida con todas.vayan ahora hasta donde (m) y giren siete veces alrededor de el, soplen en el oído de él siete veces mi nombre (r) que sienta que le hago falta y me extraña mucho mas, que sienta mucho deseo y pasión por mi queriendo oír mi voz,y que cuando la oiga todas ustedes estén conmigo, para encantarlo y dejarlo loco de deseo, que las vea a ustedes en mi (r) lindas,apasionantes,seductoras,así la seducción,la belleza,la atracción y el poder, no sera otra cosa que ustedes estando en mi.Que (m) me vea siempre como la única mujer de su vida.Que (m) siempre este feliz solo conmigo, confío y creo en sus poderes reinas maravillosas. amen.Que así sea, así sera y así esta hecho.Con el permiso de los orixas y sus acompañantes, espero y confío en la ayuda de ustedes.Amen.Reinas Pombas Giras yo pido y suplico: ayúdenme urgente que (m) me desee y me busque ahora completamente ardiendo en deseo,necesito esto hoy, mañana y siempre necesito una señal para saber si esta (m) esta de mi lado y así continuar rezando y divulgando sus nombres gracias mis reinas espero una señal así sea, así sera y así esta hecho. Amen

    ResponderEliminar